Sobre nosotros

Conoce un poco más La Casa de Los Coy.

Cuidamos nuestro entorno, los detalles y a ti.

La Casa de los Coy es un tipo de alojamiento pensión boutique B&B diferente, con personalidad y encanto como sellos de identidad. Por lujo, entendemos la atención al cliente y el respeto por la historia, sus gentes y nuestro pueblo. Miramos por el comercio local, por los agricultores que dan riqueza a nuestra huerta y campo, por el productor de vino de nuestra Región o por el artesano que mantiene latente la tradición de construir tambores en Mula.

La Casa de los Coy : Única y singular

Sabemos que no hay una fórmula exacta por huésped. Cada persona es diferente, con sus propios gustos y necesidades. Por eso cada habitación de nuestra Casa es diferente a la otra. Además, te prestamos tanta o tan poca ayuda como necesites, de modo que te sientas a tu aire al tiempo que relajado.

Para comer: una ruta por la Mula gastronómica

A derecha e izquierda de la Casa de los Coy se ubican dos de los restaurantes más recomendables de Mula. En La Tabernica podrás comer o cenar tapas y platos tradicionales elaborados con originalidad, y El Casino, construido por el arquitecto Pedro Cerdán a principios del XX, nos permitirá degustar sus deliciosas gastro-tapas. El icónico Bar Salazar, a dos minutos de nuestra casa, sigue teniendo la mejor mojama de la Región. Pero hay otros muchos establecimientos donde degustar tapas, asados, arroces o incluso marisco. Pregúntanos y te ayudaremos a realizar la mejor elección.

La Casa de los Coy tiene solera

Este Palacete es una construcción del siglo XVIII de estilo barroco. Sus dos fachadas, de ladrillo, están decoradas con sencillos cuarterones. En el eje central hay un escudo heráldico y encima de los otros dos balcones hay tragaluces en forma de cuñas que cortan la cornisa. Consta de dos plantas nobles en las que se ubican los salones y habitaciones, una tercera que hace las funciones de buhardilla, una torre mirador y una magnífica bodega, en el sótano, integrada dentro del conjunto y con acceso directo desde la casa.

En la misma Plaza del Ayuntamiento

En la esquina de la Plaza del Ayuntamiento, donde laten los corazones de los tamboristas de Mula, encontramos esta emblemática casa que perteneció a una de las familias que durante siglos destacaron en el histórico lugar de Mula: los Coy. Su belleza arquitectónica compite con otros edificios de esa plaza: la fachada del Palacio de Justicia del Marqués de los Vélez (siglo XVI), el campanario de la Iglesia de San Miguel o la Torre del Reloj del siglo XIX.

Algunos de nuestros servicios.

En la Casa de los Coy queremos que te sientas como en tu propia casa. Por eso ofrecemos una serie de servicios para asegurarnos que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Entrada y salida flexible

Estaremos encantados de ofrecerte una entrada más temprano o una salida más tarde, si la disponibilidad lo permite.

Secador

Secadores de pelo profesionales en cada habitación, de los que secan de verdad.

Coffee center

Podrás disfrutar de tu café o bebida favorita en nuestra barra auto-servicio del patio exterior.

Desayuno Gourmet

De 9 a 10.30h. En el desayuno encontrarás café, tés a granel, zumo de naranja, bollería y pan de pueblo artesanal. Y no faltará fruta de temporada, quesos murcianos, sabrosos embutidos...

Oasis exterior

Bajo reserva y sujeto a disponibilidad, podrás usar una refrescante alberca en nuestro patio para los días y las noches de calor. Es pequeña, agradable y con relajantes chorros.

Wi-fi

Conexión Wi-Fi gratuita durante toda tu estancia en la Casa de Los Coy, para que puedas navegar a toda velocidad.

Conoce Mula a través de las excursiones.

Mula es un pueblo lleno de historia. El lugar estuvo habitado desde el Neolítico, y podemos visitar yacimientos increíbles como el Abrigo del Milano con pinturas que tienen más de 6.000 años de antigüedad o yacimientos ibéricos, como el del Cerro de La Almagra. También hay restos de la época de los romanos (Villa Los Villaricos)… No te los pierdas de noche! Y como no, nuestro Castillo del Marqués de los Vélez, magnífica obra de sillería del siglo XVI, emblema de Mula.