
Nuestra habitación clásica es ideal para aquellos que viajan solos. Por su tamaño, unos 14m2, la mas pequeña de nuestras habitaciones, pero verás que parece una suite de lujo. Disfruta su cómodo colchón y confortable tacto de las sábanas, una mesa en caso de que seriamente tengas que trabajar, más todo lo que necesita el viajero de hoy.
De 9.00h a 10.30h cada día. El tónico perfecto antes de salir a explorar las bellezas arquitectónicas y museos o los parajes naturales y cargados de historia de la actual y la antigua Mula. En el desayuno encontrarás café y tés a granel, zumo de naranjas recién cogidas y recién exprimidas, pan de pueblo artesanal de la panadería del barrio, bollería de horno casero, dulces de las monjas, frutas de temporada de la huerta de Mula… ¡Te encantará!
La personalización es importante para nosotros, por este motivo le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un masaje que le hará sentir especial.
Haz que tu estancia sea única. Mula es un municipio con mucho por descubrir: historia, gastronomía, naturaleza, cultura… Sumérgete entre sus habitantes y vive unas vacaciones increíbles.